En Soluciones Estructurales somos distribuidores autorizados de Firemac, marca líder internacional en protección pasiva contra incendios.
Llevamos al mercado panameño tecnologia Firemac de última generación aplicada en proyectos de alto perfil a nivel mundial. Tenemos como objetivo retener y prevenir la expansión de fuego y humo en un edificio y minimizar daños estructurales.
Estas medidas se logran instalando productos contra fuego diseñados para actuar como barrera de retención al fuego y calor protegiendo rutas de escape además de elementos estructurales.
Los sistemas de protección contra incendios pasivos están diseñados para compartimentar un edificio creando barreras en cuartos y sectores del área. Esto ayuda contener el incendio de su punto de origen y prevenir una rápida expansión de fuego en el edificio.
Nuestros sistemas de protección contra fuego aseguran que las áreas de escape en un edificio se mantengan libre de riesgos en un incendio y así logren evacuar el área en su tiempo adecuado.
Los productos contra incendios pasivos ayudan a mantener la integridad de un edificio protegiendo los puntos críticos estructurales durante el incendio como las vigas y columnas de la edificación.